Home| INFORMACIÓN DEL EVENTO

III CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROPSICOLOGÍA Y II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA: AVANCES EN LA DISCIPLINA

Cali, Colombia. 12, 13 y 14 de septiembre de 2019

Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

PRESENTACIÓN

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología le da la bienvenida al segundo congreso bianual de Neuropsicología y tercer congreso Iberoamericano de Neuropsicología, evento que tiene como objetivo divulgar los avances científicos en Colombia y el mundo acerca del campo de la neuropsicología, y servir como espacio de integración para la creación y el desarrollo de redes de profesionales que fortalezcan la disciplina en el país.

El congreso es el resultado del trabajo en equipo de neuropsicólogos de toda el país, quienes se han convocado para pensar en el futuro de la disciplina a través de la creación de la Sociedad Colombiana de Neuropsicología. Con este congreso queremos iniciar un nuevo camino hacia el reconocimiento y visibilidad de la labor del neuropsicólogo en el país.

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología les invita a participar en este evento, que tendrá como sede la Potificia Universidad Javeriana de Cali. La Universidad Javeriana es una Instittución de educación superior reconocida en el país por la excelencia académica, sus procesos de investigación y proyección social.

Este evento contará con la participación de invitados internacionales de reconocimiento a nivel mundial. Adicionalmente, también asistirán ponentes nacionales de notable trayectoria en el campo profesional.

ENVIO DE TRABAJOS

Su trabajo puede hacer parte de este congreso en la modalidad simposio, presentación oral o formato póster.

La fecha límite extendida para el envío de trabajos es el 15 de marzo de 2019.

° Inscriba su trabajo aquí °

INFORMACIÓN SOBRE PAGO (Tarifas para miembros de la Sociedad)

Primera fecha: Hasta 1 de abril

Asociados profesionales: 280.000 (90 US)

Asociados Adscritos: 140.000 (45 US)

Segunda fecha: Hasta 1 de agosto

Asociados profesionales: 340.000 (110 US)

Asociados Adscritos: 240.000 (78 US)

Tercera fecha: Hasta 11 de Septiembre

Asociados profesionales: 370.000 (120 US)

Asociados Adscritos: 300.000 (97 US)

MODALIDADES DE PAGO:

1. En Banco:

Datos de la cuenta (Pagos nacionales e internacionales):

Banco: BANCOLOMBIA S.A.

Títular de la Cuenta: Asociación Sociedad Colombiana de Neuropsicología

Tipo de cuenta: Ahorros

Número de cuenta: 16874418939

NIT (Opcional): 901028148-1

2. Recaudo a través de botón de pago PSE:

1. Se deben dirigir a la página de la sociedad: https://asociacionsociedadcolombianadeneuropsicologia.com/

2. Busque el botón PSE que esta en la parte inferior de la página (de color azul).

3. Diligencia el formulario de pago con los datos de quien paga. Recuerde llenar todos los datos e incluir en la casilla IVA el valor $0. Debe especificar la descripción del pago (ejemplo: Congreso, curso pre-congreso, renovación de membresía y/o solicitud de membresía). En proximos correos estaremos informando de los costos de la fiesta de clausura para que pueda pagar dicho concepto.

4. Dirigirse al portal virtual de su banco y registre el pago correspondiente.

5. Guarde el comprobante de pago y escriba al correo del congreso congresoneuropsicologia@javerianacali.edu.co para oficializar su inscripción, con copia al correo inscripcionscneuropsicologia@gmail.com para legalizar la renovación o envíe los documentos solicitados según el tipo de membresía, para hacer la solicitud de nuevo miembro; a vuelta de correo recibirá el certificado de renovación o la información para iniciar el proceso de inscripción como nuevo miembro.

query($consulta); if($ejecutar){ echo ""; } } ?>