Home| INFORMACIÓN DEL EVENTO
Pague el congreso aquí

III CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROPSICOLOGÍA Y II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA: AVANCES EN LA DISCIPLINA

Cali, Colombia. 12, 13 y 14 de septiembre de 2019

Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

PRESENTACIÓN

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología le da la bienvenida al segundo congreso bianual de Neuropsicología y tercer congreso Iberoamericano de Neuropsicología, evento que tiene como objetivo divulgar los avances científicos en Colombia y el mundo acerca del campo de la neuropsicología, y servir como espacio de integración para la creación y el desarrollo de redes de profesionales que fortalezcan la disciplina en el país.

El congreso es el resultado del trabajo en equipo de neuropsicólogos de toda el país, quienes se han convocado para pensar en el futuro de la disciplina a través de la creación de la Sociedad Colombiana de Neuropsicología. Con este congreso queremos iniciar un nuevo camino hacia el reconocimiento y visibilidad de la labor del neuropsicólogo en el país.

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología les invita a participar en este evento, que tendrá como sede la Potificia Universidad Javeriana de Cali. La Universidad Javeriana es una Instittución de educación superior reconocida en el país por la excelencia académica, sus procesos de investigación y proyección social.

Este evento contará con la participación de invitados internacionales de reconocimiento a nivel mundial. Adicionalmente, también asistirán ponentes nacionales de notable trayectoria en el campo profesional.

Para más información click en la imagen