Home| INFORMACIÓN DEL EVENTO
Pague el congreso aquí

III CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROPSICOLOGÍA Y II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA: AVANCES EN LA DISCIPLINA

Cali, Colombia. 12, 13 y 14 de septiembre de 2019

Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

PRESENTACIÓN

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología le da la bienvenida al segundo congreso bianual de Neuropsicología y tercer congreso Iberoamericano de Neuropsicología, evento que tiene como objetivo divulgar los avances científicos en Colombia y el mundo acerca del campo de la neuropsicología, y servir como espacio de integración para la creación y el desarrollo de redes de profesionales que fortalezcan la disciplina en el país.

El congreso es el resultado del trabajo en equipo de neuropsicólogos de toda el país, quienes se han convocado para pensar en el futuro de la disciplina a través de la creación de la Sociedad Colombiana de Neuropsicología. Con este congreso queremos iniciar un nuevo camino hacia el reconocimiento y visibilidad de la labor del neuropsicólogo en el país.

La Sociedad Colombiana de Neuropsicología les invita a participar en este evento, que tendrá como sede la Potificia Universidad Javeriana de Cali. La Universidad Javeriana es una Instittución de educación superior reconocida en el país por la excelencia académica, sus procesos de investigación y proyección social.

Este evento contará con la participación de invitados internacionales de reconocimiento a nivel mundial. Adicionalmente, también asistirán ponentes nacionales de notable trayectoria en el campo profesional.

INFORMACIÓN SOBRE PAGO

Tarifas para miembros de la Sociedad (No incluye membresía)

Tercera fecha: Hasta el 20 de agosto

Asociados profesionales: 370.000 (116 US)

Asociados Adscritos: 300.000 (94 US)

Cursos Pre-congreso: 70.000 (25 US)

Tarifas para No asociados

Segunda fecha: Hasta 20 de agosto

Profesionales y estudiantes de posgrado: 390.000 (122 US)

Estudiantes de pregrado: 160.000 (50 US)

Cursos Pre-congreso: 70.000 (25 US)

Nota: El Valor del Dólar debe estimarse de acuerdo a la tasa de cambio del día.

MODALIDADES DE PAGO:

1.En Banco o por transacción bancaria:

Datos de la cuenta (Pagos nacionales e internacionales):

Banco: BANCOLOMBIA S.A.

Código SWIFT:COLOCOBM (ciudad Bogotá)

Títular de la Cuenta: Asociación Sociedad Colombiana de Neuropsicología

Tipo de cuenta: Ahorros

Número de cuenta: 16874418939

NIT de la entidad (Opcional): 901028148-1

Dirección del evento: Calle 18 #118-250 - Pontificia Universidad Javeriana Cali

Nota 1: El Valor del Dólar debe estimarse de acuerdo a la tasa de cambio del día.

Nota 2: Puede también hacer la transferencia bancaria con el número de la cuenta o puede acudir a las sucursales no bancarias o servicios PAC de Bancolombia.

2. Pago virtual a través de botón PSE (Solo para pagos nacionales con tarjeta débito):

1. Se deben dirigir a la página de la sociedad: https://asociacionsociedadcolombianadeneuropsicologia.com

2. Busque el botón PSE que esta en diferentes secciones de la página (de color azul).

3. Diligencia el formulario de pago con los datos de quien paga. Recuerde llenar todos los datos e incluir en la casilla IVA el valor $0.Debe especificar la descripción del pago (ejemplo: Congreso, curso pre-congreso, congreso y renovación de membresía y/o congreso y solicitud de membresía). En próximos correos estaremos informando de los costos de la fiesta de clausura para que pueda pagar dicho concepto. (En la opción tipo de cliente, de clic en empresa, luego de clic en persona natura, registre sus datos en pse y luego a su banco)

4. Dirigirse al portal virtual de su banco y registre el pago correspondiente.

5. Guarde el comprobante de pago y escriba al correo del congreso congresoneuropsicologia@javerianacali.edu.co para oficializar su inscripción, con copia al correo inscripcionscneuropsicologia@gmail.com para legalizar la renovación o envíe los documentos solicitados según el tipo de membresía, para hacer la solicitud de nuevo miembro; a vuelta de correo recibirá el certificado de renovación o la información para iniciar el proceso de inscripción como nuevo miembro.

Nota: Para personas que se inscriban a partir del 17 de abril del 2019 seguir el siguiente enlace: Cuando haya realizado el pago, por favor INSCRIBIRSE en el siguiente formulario:

Si tiene dificultades para realizar el pago, ingrese a este link donde podrá encontrar el paso a paso:https://www.facebook.com/742829295882480/posts/1243244042507667?sfns=mo

Pague el congreso aquí
Para más información click en la imagen