Home| MIEMBROS HONORARIOS

MIEMBROS HONORARIOS

La solicitud de membresía a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología se realizará a través de tres pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción a la Sociedad.

2. Adjuntar los documentos solicitados de acuerdo con los requisitos señalados para cada tipo de Miembro (Profesionales, Adscritos y Honorarios).

3. Una vez reciba el correo de autorización de pago, consignar el valor correspondiente al tipo de membresía y enviar por correo electrónico el soporte de dicha consignación.

A continuación se describen los requisitos que se deben cumplir para realizar la solicitud de admisión a la sociedad en calidad de Miembros Honorarios.

Importante:

Todos los documentos que se solicitan deberán adjuntarse en UN SOLO ARCHIVO en formato PDF y ser enviados al correo electrónico.

inscripcionscneuropsicologia@gmail.com

REQUISITOS PARA MIEMBROS HONORARIOS

1. Diligenciar el formato general de solicitud de admisión a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología.

2. Adjuntar una copia de la cédula de ciudadanía.

3. Adjuntar una copia del título pregrado en Psicología o de otras áreas afines.

4. Adjuntar la tarjeta profesional.

HÁGASE MIEMBRO