Home| MIEMBROS PROFESIONALES

MIEMBROS PROFESIONALES

La solicitud de membresía a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología se realizará a través de tres pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción a la Sociedad.

2. Adjuntar los documentos solicitados de acuerdo con los requisitos señalados para cada tipo de Miembro (Profesionales, Adscritos y Honorarios).

3. Una vez reciba el correo de autorización de pago, consignar el valor correspondiente al tipo de membresía y enviar por correo electrónico el soporte de dicha consignación.

A continuación se describen los requisitos que se deben cumplir para realizar la solicitud de admisión a la sociedad en calidad de Miembros Profesionales.

Importante:

Todos los documentos que se solicitan deberán adjuntarse en UN SOLO ARCHIVO en formato PDF y ser enviados al correo electrónico.

inscripcionscneuropsicologia@gmail.com admisiones@asociacionsociedadcolombianadeneuropsicologia.com

REQUISITOS PARA MIEMBROS PROFESIONALES

1. Diligenciar el formato general de solicitud de admisión a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología.

2. Adjuntar una copia de la cédula de ciudadanía.

3. Adjuntar una copia del título (o títulos) pregrado en Psicología y de posgrado (Especialización, maestría o Doctorado) en Neuropsicología.

4. Adjuntar la tarjeta profesional.

5. Una vez sea aceptada su admisión debe pagar el valor correspondiente a la cuota de inscripción ($200.000).

DOCUMENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁN ADJUNTARSE PARA MIEMBROS PROFESIONALES CUANDO EL TÍTULO HA SIDO OBTENIDO EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte vigente.

2. Título de la especialización, maestría o doctorado obtenido por la universidad extranjera debidamente legalizado o apostillado en el país de origen (Convalidación por el Ministerio de Educación).

HÁGASE MIEMBRO