Home| MIEMBROS PROFESIONALES

MIEMBROS PROFESIONALES

La solicitud de membresía a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología se realizará a través de tres pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción a la Sociedad.

2. Adjuntar los documentos solicitados de acuerdo con los requisitos señalados para cada tipo de Miembro (Profesionales, Adscritos y Honorarios).

3. Una vez reciba el correo de autorización de pago, consignar el valor correspondiente al tipo de membresía y enviar por correo electrónico el soporte de dicha consignación.

A continuación se describen los requisitos que se deben cumplir para realizar la solicitud de admisión a la sociedad en calidad de Miembros Profesionales.

Importante:

Todos los documentos que se solicitan deberán adjuntarse en UN SOLO ARCHIVO en formato PDF y ser enviados al correo electrónico.

inscripcionscneuropsicologia@gmail.com

REQUISITOS PARA MIEMBROS PROFESIONALES

1. Diligenciar el formato general de solicitud de admisión a la Sociedad Colombiana de Neuropsicología.

2. Adjuntar una copia de la cédula de ciudadanía.

3. Adjuntar una copia del título (o títulos) pregrado en Psicología o de otras áreas afines.

4. Adjuntar la tarjeta profesional.

5. Una vez sea aceptada su admisión debe pagar el valor correspondiente a la cuota de inscripción ($120.000).

DOCUMENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁN ADJUNTARSE PARA MIEMBROS PROFESIONALES CUANDO EL TÍTULO HA SIDO OBTENIDO EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte vigente.

2. Título de la especialización, maestría o doctorado obtenido por la universidad extranjera debidamente legalizado o apostillado en el país de origen.

3. Plan de estudios del programa cursado en la universidad extranjera.

4. Certificado de calificaciones del programa al que corresponde el título de especialización, maestría o doctorado del extranjero debidamente apostillado en el país de origen.

HÁGASE MIEMBRO