Home| QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

ARTÍCULO 1- Nombre.

El nombre de la ASOCIACIÓN que se constituye es SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA, una institución de utilidad común y sin ánimo de lucro.

ARTÍCULO 2- Naturaleza.

La SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA, es una persona jurídica de derecho privado, de las reguladas, en lo pertinente, por los Artículos 633 a 652 del Código Civil Colombiano y normas concordantes, que reúne psicólogos y otros profesionales que estén interesados en el ejercicio, la docencia y la investigación en el área de la neuropsicología.

ARTÍCULO 3- Domicilio.

El domicilio principal de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA es Bogotá, Cundinamarca, República de Colombia; pero podrá, por determinación de la Asamblea General, establecer capítulos, junta directiva y realizar actividades en otras ciudades del país y del exterior.

ARTÍCULO 4- Duración.

La SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGÍA tendrá una duración de 50 años, pero podrá disolverse y liquidarse anticipadamente, por las causas que contemplan la ley y los presentes estatutos, tal como se define en el Capítulo Octavo.

INFORMACIÓN